Los accidentes de tránsito con víctimas mortales se están convirtiendo en hechos frecuentes en las calles de Ciudad Juárez, donde entre la noche del lunes y la tarde de este martes, tres personas perdieron la vida de forma trágica.
En el primer hecho, ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, una vendedora de dulces de aproximadamente 40 años murió atropellada en la avenida de las Américas y calle Simón Bolívar, en el fraccionamiento Américas. Testigos señalaron que el conductor de una camioneta la atropelló y se dio a la fuga sin brindarle atención a la mujer que vestía pantalonera y playera deportivas en color negro, así como tenis café con rojo. Junto a su cuerpo, quedaron tirados sobre el pavimento los dulces que vendía.
La mañana del martes, un motociclista que circulaba por el bulevar Talamás Camandari, a la altura de la calle Durango, perdió la vida tras impactarse contra un tráiler. Según se reveló, las condiciones del pavimento, donde al parecer había aceite derramado, hicieron que la moto derrapara y el hombre terminó impactado contra el tráiler.
Un tercer hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando un camión de transporte de personal arrolló a un hombre y una mujer que se movilizaban de norte a sur a bordo de una moto en la avenida Tecnológico, a pocos metros del Puente Rotario. Tras impactar la moto, la mujer que iba en la parte trasera, cayó al pavimento y las llantas traseras del autobús le pasaron por encima, causándole de la muerte de forma instantánea.
El chofer se dio a la fuga, pero extraoficialmente se dio a conocer que fue detenido por elementos de seguridad tras una persecución. El hombre que manejaba la moto, hijo de la mujer que perdió la vida, debió ser atendido por paramédicos ya que resultó con lesiones.
Juárez Hoy