Grabado en dos de los más emblemáticos sitios de Ciudad Juárez, a las cero horas de este 24 de agosto, el juarense Gerardo Fierro estrenará su video “Olvídame Ya”, tema del compositor José Talamantes, vocalista de La Tracalosa de Monterrey.
Aunque la canción estaba originalmente escrita para banda, Gerardo la grabó con arreglos para mariachi. Estos arreglos estuvieron a cargo de Rigoberto Alfaro y en el acompañamiento musical se contó con ex integrantes del Mariachi Vargas, todo bajo la dirección de Miguel Gallardo Barrón.
El tema, que desde hace dos semanas se estrenó en plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music y que ya suena en las estaciones de radio juarenses, fue grabado en la ciudad de Guadalajara y es el primer sencillo del próximo disco del artista juarense, del cual ya se han grabado seis canciones.




Para realizar el video, el empresario Francisco Yepo le permitió utilizar como locación el Salón La Fiesta, un lugar de amplia historia en Ciudad Juárez que recientemente fue remodelado y que debido a la pandemia del Covid-19 no ha podido ser inaugurado, pero ya Gerardo Fierro lo muestra a su público en este video.
Asimismo, Sergio, propietario del Kentucky Bar, también le permitió llevar parte de la grabación en ese bar de la avenida Juárez, uno de los sitios más emblemáticos del Centro de la ciudad.
Pedro Hype y Gerardo Fierro estuvieron a cargo de la dirección de este video que, al igual que los anteriores, fue realizado cuidando cada detalle, algo a lo que el artista ha acostumbrado a su público.
Los seguidores de Gerardo Fierro podrán disfrutarlo desde este miércoles en todas las redes sociales del reconocido artista fronterizo, entre ellas:
YouTube: Gerardo Fierro oficial
Facebook: Gerardo Fierro oficial
Instragram: gerardofierrooficial
Juárez Hoy