Inicio Frontera Clausura JMAS Juárez tomas de riego en Parque Villahermosa

Clausura JMAS Juárez tomas de riego en Parque Villahermosa

La J+ a través del área de Comunicación Social informa que, debido al uso de agua potable para el riego del Parque Villahermosa se procedió a hacer la clausura de las 4 tomas existentes en el lugar.

Con pico, pala y una retroexcavadora empleados de esta descentralizada acudieron a las inmediaciones del fraccionamiento Villahermosa para realizar el procedimiento correspondiente.

Debido a la sobredemanda de agua por las altas temperaturas que se están registrando en la localidad, la J+ le está dando prioridad al consumo humano, invitando a los residentes de las diversas zonas habitacionales a hacer uso del agua recuperada para el riego de áreas verdes.

Los integrantes de los comités de vecinos pueden comunicarse al departamento de Agua Tratada 656 686 00 01 ext 5005, 5023 y 5029, para que les informen de los requisitos a cubrir, con la finalidad de usar esa opción para alimentar las áreas verdes y de esa manera dejar para el consumo humano el líquido.

Hasta el momento se ha realizado el corte para el riego con agua potable a 11 parques de diferentes puntos de la localidad como son los ubicados en Gardeno Residencial, fraccionamiento Las Viñas, Del Maizal y Del Robleral, entre otros.