Con el objetivo de mejorar el bienestar emocional y psicológico de los juarenses, la Dirección de Salud participó en una reunión de la Estrategia Nacional para las Adicciones, en donde representantes de los tres órdenes de Gobierno acordaron trabajar en conjunto para promover la justicia terapéutica.
A la reunión acudió la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, quien destacó la importancia de trabajar en la coordinación con el Gobierno del Estados y el Federal para promover políticas públicas enfocadas en el bienestar humano, como es iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
La mesa de trabajo tuvo lugar en las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), donde cada uno de los organismos participantes presentó la radiografía de acciones y programas que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida.
De esta forma se acordó presentar ante el Gobierno Federal las iniciativas que ayuden a atender los temas de prevención, atención y justicia terapéutica, comentó la doctora Santana Fernández.
En los trabajos participó Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación Zona Norte; Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de la Secretaría de Bienestar y Lizeth Gutiérrez, en representación de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC).
Juárez Hoy