Inicio Versus Ron Rivera orgulloso de la rehabilitación que ha hecho Alex Smith

Ron Rivera orgulloso de la rehabilitación que ha hecho Alex Smith

WASHINGTON — El entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington, Ron Rivera, dijo que está orgulloso de la recuperación que ha tenido el mariscal de campo Alex Smith, aunque admitió que será a finales de agosto en donde se determinará si podrá regresar a los emparrillados para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Está haciendo un gran trabajo, está trabajando duro. Se está llevando a sí mismo de la manera correcta. Está haciendo las cosas como se supone que debe hacer y ya veremos”, expuso el miércoles.

Hace dos años, el ex elemento de los 49’s de San Francisco sufrió una aparatosa lesión en la pierna que estuvo apunto de perderla, sin embargo, con base en sacrificio y esfuerzo, aunado a las múltiples cirugías que se ha sometido, aún tiene la esperanza de volver a jugar.

Rivera, quien dirigió la temporada pasada a las Panteras de Carolina, aseguró que su única preocupación es que si Smith regresa al campo, que pueda soportar un golpe en su pierna recuperada.

“Lo único de lo que él y yo hablamos, más que cualquier otra cosa, es que debe ser capaz de protegerse en el campo de futbol antes de que algo pueda suceder, antes de que podamos permitirle regresar a la actividad”, agregó.

El novato Dwayne Haskins fungirá como el quarterback titular y Kyle Allen, proveniente de Carolina, será su suplente; situación por la que Alex Smith, si está en óptimas condiciones de volver, podría ser el tercer hombre en esta posición.

Entrena Brown con Ochocinco

El polémico receptor Antonio Brown, quien no tiene contrato con ningún equipo, está manteniéndose en forma junto con el exjugador Chad Ochocinco, con la finalidad de que algún conjunto lo pueda firmar de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brown ha sido uno de los deportistas que más ha dado de qué hablar, pero no por lo que hace en la cancha, sino fuera de ella; situación por la que fue cortado de los Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra el año pasado.

Hace algunos días, salió el rumor de que el pasador Russell Wilson habría solicitado a los Halcones Marinos de Seattle el fichaje del receptor, sin embargo, aún no hay nada en concreto.

Cabe recordar que Brown enfrenta varias denuncias por acoso sexual y robo, por lo que si llega a regresar a la NFL, muy probablemente tendría que cumplir primero con una suspensión.

El video de las prácticas fue publicado por Ochocinco, en el que también se puede contemplar la presencia del quarterback de los Pieles Rojas de Washington, Dwayne Haskins, y el nuevo wide receiver de los Bills de Búfalo, Stefon Diggs.

Florida es uno de los estados que invitó a los atletas y equipos profesionales a que practicaran y jugaran en su territorio, razón por lo que algunos deportistas lo están aprovechando; destacando que el pasador Lamar Jackson arribará la siguiente semana a este estado para entrenar con algunos de sus compañeros de los Cuervos de Baltimore.(Notimex)