Empresarios de Ciudad Juárez donaron este martes 300 bicicletas a Santa Bombero y con otras aportaciones se pudo completar la meta de cinco mil paquetes para los niños de escasos recursos que esperan un regalo el 24 de diciembre como cada año desde hace más de 40, cuando empezó esta tradición por el exjefe de Bomberos Leonardo Solís Barraza.
Roberto Briones, director de Protección Civil, afirmó que se tendrán suficientes juguetes para los niños, por lo que recomendó a las familias que no se queden a dormir en las instalaciones desde un día antes, sino hasta el día de la entrega que será el 24 de diciembre.
“Estamos muy contentos por el donativo que nos hicieron tres empresarios y me gustaría hacerles el reconocimiento y son Eduardo Kickle, Tomás Zaragoza, Raúl Rodríguez y Eduardo Orozco, los cuales se comprometieron con esta causa y regalaron 300 bicicletas nuevas, al igual se agradece a toda la gente que ha colaborado para que los menores de escasos recursos disfruten de un regalo en esta navidad”, mencionó el funcionario.
Reiteró que se tienen muchas bicicletas y regalos, por lo que no es necesario que las familias se queden a dormir en las instalaciones de Protección Civil o en el parque del DIF. De cualquier manera, se tendrá un resguardo para los menores.
El funcionario agradeció la generosidad de estos empresarios que sin pedir nada a cambio dieron estos regalos, así como a las empresas y a la gente en lo individual, porque siempre son generosos con los que menos tienen. “Así es la gente de Juárez y se les tiene que hacer este reconocimiento”, dijo.
Juárez Hoy