Inicio Frontera 3 mil chamarras y cobijas dona UACJ

3 mil chamarras y cobijas dona UACJ

Para apoyar a la comunidad en esta temporada de bajas temperaturas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) contribuyó con un donativo de más de tres mil chamarras y cobijas a la campaña “Juntos sin frío” que adelanta el DIF Estatal. Para lograr esta cifra, participaron alumnos, docentes y administrativos de la máxima esta casa de estudios de la frontera.

La entrega de 1,867 chamarras y 1,656 cobijas la encabezó el secretario general de la UACJ, Daniel Constandse Cortez, en representación del rector de la Universidad, Juan Ignacio Camargo Nassar, en un evento simbólico en el que también participaron otras autoridades universitarias y funcionarios estatales del Desarrollo Integral de la Familia.

En su mensaje, el doctor Constandse señaló el gran entusiasmo que se dio en la institución por apoyar en esta campaña de donación y remarcó que la posibilidad de entregar este donativo tan grande de chamarras y cobijas se dio gracias a la comunidad estudiantil de la UACJ, que se unió con esmero a este acto de ayuda en beneficio de la sociedad.

Por su parte, María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, agradeció a la Universidad por esta gran muestra de generosidad y solidaridad por parte de todos los universitarios. Señaló que se siente honrada por asistir a un recinto universitario en el que están formando a personas profesionales y con valores.

Este donativo será entregado a los alumnos de las escuelas más vulnerables de Juárez, donde diariamente entregan 25 mil desayunos fríos por medio de la Fundación Pedro Zaragoza.