Partly Cloudy

40°C

Partly Cloudy

Clima:

Juárez

Realizó tocamientos a menor

Con apoyo ciudadano, Policías Municipales arrestaron a Ricardo Israel O. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Atienden a juarenses vía telefónica

El Gobierno Municipal mantiene el trabajo y compromiso para atender a la ciudadanía en sus solicitudes de información y apoyo para la gestión en trámites, por ello se invita a la comunidad a realizar sus peticiones en las líneas telefónicas de la dependencia. 

Terminarán recableado hoy en la Colegio Militar

Tras cuatro días de labores para sustituir poco más de 600 metros de cable subterráneo del sistema de iluminación de la avenida Heroico Colegio Militar, será hoy cuando se logre esta meta y las fallas en el servicio dejen de persistir.

Reparan iluminación de avenidas principales

A través de recorridos y reportes de los juarenses respecto a tramos de avenidas con fallas en el sistema de alumbrado, la Dirección General de Servicios Públicos, por medio de la Dirección de Alumbrado, se encuentra realizando un operativo para atender estas situaciones, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Pedirán se investigue posible 
caso de negligencia médica

Se solicitará la intervención de la Comisión de Negligencia Médica para investigar el caso de Carolina Díaz, de 20 años de edad, quien asegura que e estuvo a punto de perder a su bebé al no ser atendida cuando presentaba sangrado, señaló ayer Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno.

Por desconfianza comerciantes 
rechazan créditos del gobierno

La desidia y la falta de confianza en el gobierno  son la principal causa de que micro, pequeños y medianos empresarios dejen pasar la oportunidad de acceder a créditos blandos  a través de diversos programas federales y estatales, dijo el director general del FIDEAPECH, José Jordán Orozco.

Frena compras vía licitación; 
dejan solamente las urgentes

El gobierno municipal  frenó las compras que no sean de urgencia, porque la ley los obliga a no realizarlas dos meses antes de que termine la administración; sin embargo para salud y atención a la sociedad y si son urgentes,  se pueden realizar sin licitación y por invitación directa.

Suscribirse a este canal RSS