Clear

15°C

Clear

Clima:

Juárez

Lo sentencian 35 años por matar a un Ministerial

Juan Carlos García Piñón fue sentenciado a 35 años de prisión, como responsable del ataque a un Agentes Ministeriales donde muriera, fue el hecho registrado en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y avenida de las Torres.

Sigue la AME capacitando a su personal

La capacitación sigue en la Asamblea Municipal Electoral a fin de preparar a su personal para que su desempeño en el próximo proceso electoral sea eficiente y oportuno.

Iniciará aquí operaciones maquiladora norafricana

La compañía tunecina Coficab iniciará operaciones en septiembre de este año en el parque Intermex, y de inicio contratará a 300 empleados, cien de ellos egresados universitarios, con la meta de llegar a un total de 500 en el corto plazo, informó Hichem Elloumi, fundador y presidente del consejo de la compañía que también operará en Juárez su centro de investigación.

Reclaman casacambistas efectivo apoyo policiaco

El asalto en la casa de cambio demuestra que las autoridades han incumplido su promesa de reforzar la vigilancia en estos establecimientos, denunció el presidente de los casacambistas en Ciudad Juárez, Ricardo García Arenas.

Denuncian altos cobros por servicio de agua potable

La JMAS está cobrando de manera desproporcionada sus servicios, muchas de las ocasiones hasta al doble del consumo real, denunció el abogado Martín Aguilar Esperón, quien señaló que cada vez es más difícil para muchas familias cubrir el alto costo del agua.

Ganan juarenses certamen de robótica internacional

Estudiantes de la Secundaria Federal número uno obtuvieron el primer lugar en un certamen de robótica celebrada en Alburquerque, Nuevo México, en Estados Unidos, al competir contra representantes de diferentes países del mundo, informó la maestra encargada del taller, Evangelina Sánchez Berumen.

Desconocen existencia de cuartos rosas en zonas de alto riesgo

Titulares tanto de la Dirección de Protección Civil como de la Secretaría del Ayuntamiento, desconocen la construcción de cuartos rosas o independientes en zonas calificadas como de alto riesgo, tal y como lo señaló “el Plan Estratégico de Ciudad Juárez”.

Suscribirse a este canal RSS