Juárez

Se quema modesta vivienda

Una modesta vivienda construida de madera y cartón fue consumida por el fuego la madrugada de este martes, además el fuego se propagó a otra casa habitación.

Exigen a Corral justicia para periodista asesinada

Reporteros del periódico Norte de Ciudad Juárez se manifestaron ayer al término del informe del gobernador Javier Corral Jurado para exigir justicia y la detención de los responsables materiales e intelectuales del crimen de la periodista Miroslava Breach.

‘Lo jurídico se resuelve en los tribunales: Quintana

Luego de que ayer el expresidente municipal Javier González Mocken y varios exfuncionarios acudieron a la Fiscalía General del Estado para conocer la demanda que interpuso la actual administración por un supuesto fraude en un contrato de alumbrado público, el exsecretario del ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra señaló que lo jurídico se resuelve en los tribunales.

Apoyará Municipio el quinto BikeFest

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la presentación de la quinta edición del BikeFest que se llevará a cabo este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad.

Con inversión de 100 mdp pavimentarán calles

Una inversión superior a los cien millones de pesos destinarán el Municipio y el gobierno del estado en el proyectos de pavimentación de un gran número de calles en colonias de la ciudad, anunció el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Reducen el costo de engomado ecologico

En coordinación con representantes de talleres de verificación automotriz, la Dirección de Ecología implementó la feria del engomado ecológico en la explanada de la Presidencia Municipal, cuya revisión tendrá un costo menor.

Orden de aprehensión contra dos sujetos por tentativa de homicidio.

El grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado ejecutaron un mandamiento judicial en contra de Julio Cesar Ch. O. de 24 años y Gerardo Giovany C. V. y/o José Armando A. M. de 18 años, por homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

Seguirán fuertes vientos para mañana

El pronóstico del clima para este martes 25 de abril hacen necesario que se eleve el nivel de alerta a Naranja, pues se prevén corrientes de aire de hasta 85 kilómetros por hora, a partir de las once de la mañana, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Suscribirse a este canal RSS