Juárez

Concluye el rediseño de cruces peatonales en la Zona Centro

La tarde del jueves concluyeron los trabajos generales de pintura de los cinco cruceros de la Zona Centro, contemplados en el proyecto piloto “Paso Conciencia”, que el Gobierno Municipal llevó a cabo en coordinación con la empresa Comex, en acciones que iniciaron la mañana del pasado martes en un tramo de la avenida Vicente Guerrero, comprendido entre la calle Mariscal y la avenida Francisco Villa.

 

Condenan a hombre a 20 años por asesinar a su pareja

Mediante dictámenes periciales y entrevistas que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito de la Zona Norte, se sentenció a un hombre a 20 años de prisión por el delito de homicidio, demostró que el pasado año dentro de un domicilio, apuñaló a su pareja dentro de un domicilio de la colonia Nuevo Hipódromo.

Asiste Cabada a conferencia de seguridad y migración

El alcalde Armando Cabada Alvídrez, en su calidad de presidente de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Ciudades Fronterizas (OLACCIF), asistió a la conferencia magistral "Desafíos de Seguridad y Migración en América Latina y México"; que se lleva a cabo en el marco del tercer Congreso de Ciudades Fronterizas.

 

Rendirán homenaje a Niko Liko

Este domingo se realizará un homenaje de despedida al payasito Niko Liko, quien después de ser el payaso de más de cinco generaciones en esta ciudad, se retira, grupos musicales y artistas organizan un evento en pleno Centro de la ciudad.

Agarran a extorsionista

Luis Ángel G.G.. de 21 años de edad fue detenido esta tarde de viernes tras su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada cometido en perjuicio de un comerciante de dinero por exigencias de llamado “derecho de piso”.

Condenan a agresor sexual con 39 años

Mediante un Juicio Oral, el Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal de Servando García Carretero de 38 años, por el delito de violación sexual de un niño de doce años y una menor de ocho.

Ayuda de la ciudadanía para localizar a Hugo Rey Ochoa Tavares

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Hugo Rey Ochoa Tavares de 34 años de edad, quien desapareció el 25 de febrero de 2019 a las 12:00 horas en la Zona Centro de la localidad. Hugo Rey Ochoa Tavares tiene una estatura de 168 centímetros, es de nacionalidad mexicana, con un peso aproximado de 70 kilogramos, tiene una tez rosada y es de complexión débil. Tiene cabello regular de color negro, su cara tiene forma ovalada con ojos café oscuro alargados, tiene una nariz pequeña y boca simétrica.

Nombran a nuevo titular del Comité de Encuentro Social

Leonardo Fonseca Revilla, ex director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física a nivel local y estatal, recibió el nombramiento este jueves como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social Chihuahua.

Juárez continúa en crisis humanitaria

Ciudad Juárez se ha mantenido en una crisis humanitaria a raíz de las caravanas de migrantes que han comenzado a llegar a la ciudad, algunos cruzan hacia los Estados Unidos, mientras que otros tantos migrantes se han estancado en esta frontera, lo que parece repetir un esquema en todas las ciudades fronterizas.

Suscribirse a este canal RSS