Partly Cloudy

34°C

Partly Cloudy

Clima:

Juárez

DH vigilará trato que reciban detenidos en CERECITO

A pocas horas de haber entrado en funcionamiento las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (CERESITO), este ya comenzó a recibir a los conductores que representan un riesgo para sí mismos y terceras personas, por lo cual la dirección de Derechos Humanos del Municipio permanecerá muy al pendiente de que se respeten las garantías de los infractores.

Se reúnen fiscales para fortalecer seguridad

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, reunió a los Fiscales de Distrito y mandos policiales de las cuatro zonas, con el objetivo de concretar acciones que optimicen los resultados en materia de seguridad.

Esperan aplicar nuevas tarifas desde mañana

Confían transportistas que a partir de este viernes se empiece a aplicar el aumento a las tarifas consistente en un peso más, en reunión sostenida con las autoridades estatales se plantearon 12 puntos para su cumplimiento, mismos que desde hace ya tiempo se realizan.

Llevan programa "Limpiando tu Colonia" a dique y diversas avenidas

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el programa "Limpiando tu Colonia", que se realiza cada jueves, fue canalizado hoy para atender un dique y varias avenidas.

Rcomunicarse con niños que ingresarán a preescolar

Eso evitará afectaciones en su salud emocional y que no rechacen quedarse en la escuela

Ante este regreso a clases es común que las niñas y niños de nuevo ingreso en preescolar sean renuentes o rechacen quedarse en la escuela; por tal motivo, el director del Hospital General "Dr. Salvador Zubirán Anchondo", Carlos Benítez Pineda recomienda a los padres de familia llevar a los niños a que conozcan las instituciones.

Recuperan vehículos robados

En operativos de vigilancia y combate a los delitos que implementaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de las Divisiones, Fuerzas Especiales y Policía Vial, recuperaron tres automóviles que fueron robados la semana pasada. 

Suscribirse a este canal RSS