Noticias

Supera México récord, registran 7,727 homicidios

El primer cuatrimestre del presente año fue el más violento del que se tenga registro en el país. Estadísticas del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que, entre enero y abril de 2017, se registraron un total de 7 mil 727 homicidios dolosos.

Mueren destacados priístas chihuahuenses

Gran consternación dejó la muerte de los reconocidos priístas chihuahuenses Adolfo Dittrich Nevárez y Gerardo Elizondo García, este fin de semana, en distintos hechos; ambos conocidos por su carrera en el servicio público.

Oculta Morena 550 mdp: PRI

MÉXICO- La dirigencia nacional del PRI denunció que Morena ocultó el destino de 550 millones de pesos de financiamiento público, por lo que exigió que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) obligue al partido de Andrés Manuel López Obrador a transparentar sus gastos, el origen y el destino de todos los recursos que recibe.

Es rarámuri una de las corredoras más veloces

MÉXICO- Lorena Ramírez recorre diariamente más de 10 kilómetros en la Sierra Tarahumara para cuidar el ganado, una de las actividades que le ha permitido desarrollar buena condición física y colocarse entre las mejores corredoras de la región, del país y del mundo.

Detienen a exvocera de gobierno de Duarte

MÉXICO- La priísta y excoordinadora de Comunicación Social del Gobierno del estado de Veracruz durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa, Georgina Domínguez Colio, fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa.

Pide Trump a árabes unirse vs terrorismo

RIAD- El presidente estadounidense Donald Trump pidió a los líderes de países árabes e islámicos unirse a su lucha contra el terrorismo, que es entre “el bien y el mal” y no contra alguna creencia religiosa, en el marco de la Cumbre Árabe-Islámica- Estados Unidos.

Llama Maduro a la ‘unión nacional’

CARACAS- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la “unión nacional” en rechazo a la violencia que ha crecido en el país, como consecuencia de las manifestaciones opositoras efectuada en las últimas siete semanas.

Suscribirse a este canal RSS