Inicio Frontera Dota Municipio de nuevo pavimento a la avenida Vicente Guerrero

Dota Municipio de nuevo pavimento a la avenida Vicente Guerrero

Después de ocho días en los que el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabajó en la repavimentación de la avenida Vicente Guerrero, la arteria ya cuenta con nueva carpeta asfáltica, la cual ya se encuentra en uso.

Las obras se registraron en el tramo comprendido entre las calles Constitución y Costa Rica, en donde se colocaron 11 mil 739 metros cuadrados de nuevo pavimento, con una inversión del orden de los 3.5 millones de pesos.

Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el proceso de las obras se ha acelerado para evitar afectaciones al tráfico vehicular de la ciudad, por lo cual en lo que va del año se han intervenido diez de las doce arterias que conforman el programa.

En el caso de la avenida en mención, en un lapso de 15 a 20 días, el tramo intervenido será señalizado con la delimitación de carriles y cruces peatonales.

Hasta el momento se registra un 83 por ciento de avance en la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, a través del cual se atenderán un total de 253 mil 527 metros cuadrados de asfalto.

Para la renovación del pavimento de las doce avenidas de la segunda fase del programa se destinó una inversión de 76.4 millones de pesos.

En los próximos días darán inicio los trabajos de renovación del pavimento de dos arterias pendientes, con las cuales se alcanzará el cien por ciento de las avenidas contempladas en el programa.

Artículo anteriorUn accidente, incendio y tres pacientes enfermos fueron los servicios que se atendieron durante la noche
Artículo siguienteLlama Dirección de Ecología a aprovechar programa de esterilización gratuita