Inicio Cultura “Intervenciones”, estreno del fin de semana en Telón de Arena

“Intervenciones”, estreno del fin de semana en Telón de Arena

Bajo la dirección de César Cabrera y dramaturgia de Hugo Wirth, este fin de semana en su plataforma virtual, Telón de Arena estrena “Intervenciones”.

La obra gira en torno a Martín, quien en busca de su madre, decide alquilar el departamento que alguna vez ella habitó. El lugar, que el dueño se obstina en mantener intacto, parece guardar más misterios que certezas. Al final del día, Miguel solamente encontrará pistas ambiguas, escombros y recuerdos que más que ofrecerle respuestas lo que hacen es confrontarlo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una obra que nos deja atónitos ante lo que se ha dado en llamar “la naturaleza humana”, que solo nos ofrece, como le pasa a Martín, acertijos sin respuestas. ¿Qué es eso que llamamos amor? ¿Tenemos derecho a intervenir en la vida de los demás? ¿Cuánto permitimos que intervengan en la propia?

Estará de manera gratuita en el portal de Telón de Arena este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero a las 8:00 de la noche. El próximo fin de semana estará en el mismo horario desde el jueves 18 hasta el domingo 21.www.telondearena.org

Artículo anteriorAir Canada sufre pérdidas de miles de millones de dólares
Artículo siguienteA partir del 19 de Febrero el Departamento de Seguridad de USA comenzara programa especial