Inicio Frontera Auxilian rescatistas a personas lesionadas en accidentes y a pacientes enfermos

Auxilian rescatistas a personas lesionadas en accidentes y a pacientes enfermos

70

Un total de tres emergencias fueron atendidas este día por el Departamento de Rescate Municipal, mismas que se derivaron de una caída de motocicleta, la mordedura de un can y un traslado a un nosocomio.

Los reportes señalan que uno de los servicios fue en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y avenida Sanders, donde un hombre de 19 años se lesionó al caer de una motocicleta cuando circulaba en la intersección.

Los paramédicos acudieron en su auxilio, pero no quiso ser trasladado a un hospital, debido a que solo contaba con una herida en el pie.

Más tarde, se reportó otro accidente en la colonia Santa Rosa, ya que una mujer de 28 años fue atacada por un can, el cual la mordió mientras se encontraba en las instalaciones del Panteón Tepeyac.

La paciente presentó herida lacerante en cuello, cara y seno, así como múltiples mordeduras en las piernas.

Debido a que no contaba con servicio médico, la mujer decidió acudir por sus propios medios a una clínica particular y firmó hoja de liberación.

En otro servicio, los rescatistas realizaron un traslado al Hospital General ya que un hombre de 32 años presentó fractura de cadera y de rótula.

Juárez Hoy

Deja un comentario