Inicio Frontera Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en la colonia Zaragoza

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en la colonia Zaragoza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte capturaron a la persona que aparece como probable responsable de un homicidio cometido en la colonia Zaragoza.

El imputado responde al nombre de Miguel H. A., alías “El Mike” de 32 años, a quien se le atribuye la muerte de un hombre, en hechos ocurridos el 21 de mayo del 2019, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Damián Carmona.

Caso en el cual, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación con evidencia probatorias de su probable participación, obteniendo la orden judicial que le fue cumplimentada

Miguel H. A., fue detenido por policías investigadores adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión en las calles, Avena y Papaya de la colonia El Granjero, siendo puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que presentará la acusación en su contra por el delito de Homicidio Calificado.

Juárez Hoy

Artículo anteriorFlamazo, incendio y un caso de intoxicación se registraron en las últimas horas
Artículo siguienteWhatsApp da marcha atrás con sus nuevas políticas y condiciones de privacidad