Inicio Estado Posponen audiencia final de César Duarte en Miami

Posponen audiencia final de César Duarte en Miami

63

La audiencia en la cual un tribunal de Miami debe decidir sobre la extradición del exgobernador César Duarte, programada para este jueves, fue pospuesta a solicitud de la defensa del exmandatario chihuahuense.

Solicitó la defensa más tiempo para desahogar más testimonios durante la audiencia final, ante lo cual el gobernador Javier Corral Jurado aseguró que la Fiscalía y la Consejería Jurídica darán más pormenores sobre este asunto.

“Lo único que puedo informar es que, de manera oficial se nos informó que es la defensa (de César Duarte) ha solicitado un mayor tiempo para desahogar nuevos testimonios que han ofrecido dentro del proceso de extradición”, dijo, señaló Corral Jurado.

A las 06:00 horas de este jueves, el Juzgado Octavo de Miami, Florida publicó el acuerdo a través del cual se decidió suspender la audiencia. Sin embargo, la juez Lauren F. Lois no ofreció detalles al respecto.

Jorge Espinoza, consejero jurídico del gobierno corralista, aseguró que pedirá más detalles a la Fiscalía General de la República.

Juárez Hoy

Deja un comentario