Inicio Fama Gabriel Byrne revela que fue abusado por sacerdote cuando era niño

Gabriel Byrne revela que fue abusado por sacerdote cuando era niño

Gabriel Byrne confesó que una vez se comunicó con el sacerdote al que acusó de abusar sexualmente de él cuando era niño, y el hombre no recordaba quién era.

En sus nuevas memorias, “Walking with Ghosts”, el actor irlandés de 70 años escribió que durante una llamada telefónica de confrontación en 2002, su presunto abusador no podía recordar quién era e incluso le agradeció por ponerse en contacto.

“Quería en esos últimos segundos decirle que, aunque no creo en el infierno, espero que existe porque quiero que esté aterrorizado y arda para siempre”, relata Byrne en su publicación, según recoge el sitio Page Six. “Pero no dije nada. Una parte de mí no quería lastimar a un anciano con una voz amable atrapado en una casa de retiro que ahora no me recuerda ni nada de lo que había hecho “.

Byrne ha tenido una carrera rica y variada. Ha hecho más de 70 películas y ha compartido la pantalla con personajes como Richard Burton y Vanessa Redgrave. Ha ganado un Globo de Oro (por su papel en “In Treatment” de HBO), ha sido nominado a tres premios Tony y ha interpretado personajes inolvidables en películas como “Miller’s Crossing”, “The Usual Suspects” e “Into the West”.

El artista, que estuvo casado con la famosa actriz Ellen Barkin, se abrió por primera vez a los medios de comunicación sobre el abuso sexual que vivió en 2010. Afirmó que de niño fue agredido sexualmente por un miembro de la Congregación de los Hermanos Cristianos en Inglaterra.

Artículo anteriorReconocen trayectoria de Armando Manzanero en Saltillo
Artículo siguiente¡Rinden homenaje! Saga de películas de Harry Potter en la pantalla grande