Inicio Frontera Se prevé jueves soleado

Se prevé jueves soleado

Un día soleado y con una temperatura máxima en 21 grados Celsius se prevé para hoy, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Indicó que hoy ingresa a la región el frente frío número 17, por lo que la temperatura mínima se registrará en 3 grados centígrados y el viento en 10 a 14 kilómetros por hora.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía abrigarse en las mañanas y noches, además de consumir bastante fruta que contenga vitamina C, como naranjas, limones y kiwis.

También pide a la ciudadanía aprovechar este día para revisar y limpiar sus calentones, a fin de tenerlos listos cuando se requieran.

A quienes ya usan los aparatos se les pide tomar medidas de seguridad como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya ventilación, así como alejarlos de sillones y camas para evitar incendios, y no olvidar apagarlos antes de irse a dormir.

Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal se encuentra listo para recibir a las personas en situación de calle, por lo que pide reportarlas al 911 para que Seguridad Pública las traslade al espacio ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Artículo anteriorEncuentran el cuerpo de un hombre vestido de mujer
Artículo siguiente¡Problemas! Hay falla en manufactura de vacuna de AstraZeneca contra COVID