Ícono del sitio Juárez Hoy

Yo sí tengo pasaporte, es el pasaporte que me da la gente: Loera

“Todos los problemas ahí se reflejan: alumbrado público, calles sin pavimentar, lotes baldíos exageradamente descuidados y un severo problema de adicciones en jóvenes”, así expuso la crítica realidad el candidato para la gubernatura de Chihuahua de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera de la Rosa, por la que atraviesan los habitantes de las colonias Tierra Nueva II y Rincones de Salvárcar.  

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, en entrevista con el licenciado Omar Rubio en la primera edición de este martes del noticiero matutino de XEJTV Canal 50.1, aseveró la culminación de malversaciones de recursos públicos para destinarlos a las necesidades serias de los chihuahuenses, uno de ellos será el programa de prevención del delito en la entidad para lograr rescatar a todos los jóvenes que estén involucrados en severas situaciones de adicción o que hayan desertado en sus estudios.

Asimismo, de ganar la elección del 06 de junio, el candidato puntualizó que “dichas brigadas se conformarán en conjunto con el gobierno federal y municipal para evitar que las y los jóvenes participen en conductas antisociales, por lo que entre las acciones está incluirlos en becas, asistencia psicosocial, psiquiátrica, de deporte y cultural”.

“El primer pasó que tiene que darse es conocer el diagnóstico y conocer la ciudad, por eso les digo que yo seré el mejor gobernador. Soy la mejor opción de todos los candidatos y candidatas que existen, porque yo sí conozco Juárez, soy juarense”, enfatizó Loera de la Rosa.

Indicó que es el primer aspirante que ha abarcado casi todas las regiones del estado escuchando a los chihuahuenses y anunciando las propuestas de campaña de manera directa, por ello, que va arriba en las preferencias de los chihuahuenses.

Por otra parte,  Loera sostuvo que se venderá el avión del Gobierno del Estado y el helicóptero que, de acuerdo con fuentes cercanas tiene un valor de 6 millones de dólares, “será estacionado en algún lugar de la sierra, probablemente a Guachochi que es el corazón de la Sierra Tarahumara para que sirva como ambulancia área”.

Otro compromiso de Juan Carlos Loera de la Rosa es reducir los sueldos de los funcionarios públicos, empezando por el suyo al 50 por ciento, “porque nadie puede ganar más que el Presidente de la República”.

En la misma, insistió que de ser elegido como gobernador, asimilará la dinámica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO): trasladarse en vuelos comerciales o transporte terrestre a atender asuntos externos, sin importar los riesgos a los que se exponga debido a que “los aviones privados son las trampas de la élite neoliberal”.

“Yo me siento seguro de que vamos a ayudar a la gente, de cumplir con lo que el pueblo mande, voy a mandar obedeciendo porque a los buenos gobernantes los cuida el pueblo”, concluyó Loera de la Rosa.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil