Ícono del sitio Juárez Hoy

Vinculan a proceso a implicado en feminicidio cometido en las Aztecas

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Ángel Ulises H. G., por el delito de feminicidio con penalidad agravada.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, acreditaron la posible participación del imputado en la muerte de una mujer, en hechos registrados entre el 31 de marzo y el 01 de abril del año en curso.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado junto con diversos coimputados, lesionaron a la víctima de iniciales K.L.M.R., en diferentes partes del cuerpo al interior de un domicilio ubicado en la colonia Independencia II y la trasladaron a un domicilio de la colonia Azteca, en donde la privaron de la vida, siendo la causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Posteriormente, inhumaron el cadáver de la femenina y al siguiente día lo exhumaron y trasladaron a bordo de un vehículo de color rojo hasta el cruce de las calles Calchaquíes y Nahualtecos de la colonia Azteca, en donde lo abandonaron en la vía pública.

El imputado, Ángel Ulises H G., fue detenido la noche del pasado miércoles 21 de mayo por agentes ministeriales que le cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Primera Instancia, adscrito al Tribunal Mixto Especializado en Violencia de Género.

Salir de la versión móvil