Ícono del sitio Juárez Hoy

Vinculan a proceso a implicada en el robo de 11.6 mdp en Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de la imputada Sandra Iris L. E., tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de robo agravado, cometido en perjuicio de una empresa en Ciudad Juárez.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, expuso suficientes datos de prueba que establecen la posible participación de la imputada en hechos registrados entre enero del año 2020 y octubre del año 2023.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el representante y/o administrador de la empresa, entregó a una empleada de nombre Juana O. M., quien actualmente se encuentra vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, diversos cheques firmados para el pago de unidades automotrices.

No obstante, a principios de octubre de 2023, la empresa afectada se percató que Juana O. M., había dispuesto, en el periodo mencionado, de al menos 41 cheques por diversas cantidades, los cuales emitió a nombre de su cuñada Sandra Iris L. E., quien se apropió del dinero sin tener relación comercial alguna con la empresa, ni como cliente, ni como proveedora.

Dicha acción, causó un perjuicio patrimonial por la cantidad de 11 millones 631 mil tres pesos a la moral víctima.

Salir de la versión móvil