Dr. Fernando A. Herrera M.- Resulta que el corralito de estiércol es el presidente de la Comisión de Justicia en el Senado y desde ese lugar de privilegio protege a quienes violentan la propiedad intelectual o los derechos de autor.
Desde 2014 Guadalupe Lizárraga, periodista de investigación de renombre internacional, desde que inició la investigación del caso Wallace, todos los intelectuales, periodistas y reporteros de los medios de comunicación, al igual que las autoridades del caso y los protagonistas directos o indirectos, saben que ella publicó el libro con su investigación y actualmente tiene interpuesta una demanda de plagio en reclamo de esos derechos.
Aun sabiéndolo el corralito, se prepara para avalar una ilegalidad desde su lavadora con fachada de librería, avalando el plagio y pisoteando los derechos que quien sabe a quién pertenecen y que los reclama ante las autoridades competentes.
A corralito no le importa nadie que no sea como él, y la periodista es de las que no vende su trabajo, así que sus críticas lo animan para avalar al que sí es su amigo.
Lo dicho, hay un coyote cuidando el gallinero.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me