Los campamentos de verano realizados en las Bibliotecas Públicas Municipales son todo un éxito, expresó el director de Educación, Guillermo Eduardo Alvídrez Olivas.
Mencionó que decenas de niños participan desde ayer en “Mis vacaciones en mi biblioteca 2025” en las sedes de Anapra, San Isidro y Samalayuca.
Comentó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es muy importante la educación de los infantes juarenses, por ello realiza múltiples acciones que los beneficien. Ahora que están en periodo vacacional se ofrece de forma gratuita los campamentos de verano en siete bibliotecas de la ciudad.
Aunque las actividades ya dieron inicio en las sedes antes señaladas, aún pueden integrarse los estudiantes de primaria y secundaria, expresó.
Informó que las Bibliotecas Anapra y San Isidro ofrecen el servicio de 9:00 a 13:00 horas y la Biblioteca Samalayuca de 11:00 a 15:00 horas.
Comentó que los campamentos se desarrollan en fechas distintas, por ello la sede Francisco I. Madero iniciará sus actividades hasta el 21 de julio; en Bonanza Bine el encuentro será a partir del 23 de julio y en la Biblioteca Profesor Manuel Robles Flores estará atendiendo a partir del 4 de agosto.
Alvídrez Olivas mencionó que la inscripción es gratuita y lo único que se requiere es proporcionar el nombre completo del infante, fecha y lugar de nacimiento, grado escolar, número de seguro médico, clave CURP, número telefónico de casa y celular y el nombre del padre de familia o tutor que lo registre. Lo más recomendable es que se inscriban desde ahora.