Ícono del sitio Juárez Hoy

Sujeto es detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Israel P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Alpha, en el fraccionamiento Jardín del Seminario, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mazda 5, color blanco, modelo 2015, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automóvil cuenta con reporte de robo desde el día 14 de agosto del 2022, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Israel P. L. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.  

Juarez Hoy

Salir de la versión móvil