MÉXICO— STARZPLAY, el servicio de transmisión internacional premium de Starz, lanzó el arte principal de la nueva serie original de ocho episodios de STARZ, “Hightown”. La serie se estrenará el domingo 17 de mayo por STARZ en EE.UU. y Canadá, y por STARZPLAY en Europa y América Latina.
“Hightown” está ambientada en el icónico Cape Cod, y sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, entrelazado con una investigación de asesinato. Jackie Quiñones (Mónica Raymund, “Chicago Fire”, “The Good Wife”), una fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina, ve su libre vida totalmente desbalanceada cuando descubre un cuerpo en la playa, otra víctima de la epidemia de opioides en Cape Cod. Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que termina por convencerse de que depende de ella resolver el asesinato. Ahora, estando en constante conflicto con el sargento Ray Abruzzo (James Badge Dale, Only the Brave), un miembro abrasivo pero efectivo de la Unidad de Narcóticos Interagenciales de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral. Y ella no está sola. Ray también cae en espiral sin control, perdiéndose en la investigación. Las vidas de todos los que están conectados con este asesinato se estrellan y convergen, recordándonos cuán complicadas – y mortales – pueden ser nuestras adicciones. Riley Voelkel (“Roswell, Nuevo México”, “The Originals”), Shane Harper (“Code Black”, “Happyland”), Amaury Nolasco (“Prison Break”, “Deception”), Atkins Estimond (“The Resident” “Lodge 49”) y Dohn Norwood (“Mindhunter”, “The Sinner”) también protagonizan esta serie.
“Hightown” es creado y producido por Rebecca Cutter (“Gotham”) con Gary Lennon (“Power”, “Euphoria”), con la producción ejecutiva de Jerry Bruckheimer (franquicia de Piratas del Caribe, Top Gun: Maverick), “The Amazing Race”), Jonathan Littman (“Lucifer”, “The Amazing Race”, franquicia ” CSI “) y KristieAnne Reed (“Lucifer”, “LA’s Finest”) de Jerry Bruckheimer TV; Ellen H. Schwartz también se desempeña como productora ejecutiva. La directora de fotografía nominada al Oscar® Rachel Morrison (Black Panther, Fruitvale Station) dirigió los dos primeros episodios de la serie.