La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del Agente el Ministerio Público, obtuvo una sentencia de siete años de prisión, dictada en contra de Fernando M. S., por el delito de robo de vehículo con violencia, conocido como “carjacking”.
Debido al cúmulo de pruebas recabadas por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, el imputado se apegó a un procedimiento abreviado, en el que aceptó su responsabilidad penal.
En la audiencia, admitió que mediante el uso de un arma de fuego se apoderó de una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado 1500, de color negro, en hechos registrados el 23 de noviembre del 2025, en el cruce de las calles San Pablo y Valparaíso, de la colonia Independencia, en Ciudad Juárez.

