La Coordinación General de Seguridad Vial trasladó al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas (CMISSA) a 74 conductores que fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad.
Estas retenciones se realizaron del 3 al 9 de agosto. Del total mencionado, siete fueron mujeres, mientras que otros siete automovilistas del sexo masculino fueron detectados después de verse involucrados en un choque automovilístico. El resto de los detenidos fueron sancionados por cometer faltas al Reglamento de Vialidad y Tránsito.
El pasado lunes 3 de agosto se realizaron 13 detenciones; el martes, 10; el miércoles, 7; el jueves, 9; el viernes, 9; mientras que el sábado y domingo se registraron 13 detenciones, respectivamente.
Los infractores fueron puestos a disposición de un juez cívico, quien determinó las sanciones correspondientes.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.
