Ícono del sitio Juárez Hoy

Respaldan morenistas candidatura de Ebrard

Simpatizantes y miembros de la estructura de apoyo a la posible candidatura de Marcelo Ebrard por la Presidencia de la República se reunieron en Chihuahua, Juárez, Camargo y Parral, para de manera simultánea realizar actos de apoyo al canciller de cara a la contienda interna de Morena.

Oscar Kuri, coordinador de la estructura, dijo que, con este movimiento y Ebrard a la cabeza, se busca la unidad y la mejoría del entorno social bajo la bandera del progresismo, movimiento que busca el crecimiento de las comunidades con una visión de izquierda.

Jesús Barragán, coordinador de organización del Movimiento, indicó que pese a las presiones de grupos al interior que piden la unidad en torno de la propuesta oficialista del AMLO, tienen por objetivo dividir el estado en 10 regiones y nombrar coordinadores regionales que tendrán la responsabilidad de seleccionar a los coordinadores municipales.

Comentó que en los principales municipios ya cuentan con coordinadores; sin embargo, se omitirán sus identidades para evitar presiones; desde el domingo se comenzó a distribuir la publicación impresa “Marcelo es mi Carnal”, mientras que la propaganda por medios de comunicación y redes sociales tendrá como común denominador el mensaje “#MarceloSí”.

Detalló que en 65 municipios nombrarán un coordinador, pero en Chihuahua capital y Ciudad Juárez serán coordinadores por cada distrito federal, por ser los mayores núcleos de población

La manifestación de apoyo a Ebrard se realizó a nivel nacional, de manera simultánea en los 32 estados y más de 60 ciudades principales de todo el país, entre ellas las cuatro de Chihuahua en mención.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil