El director de Ecología, César Díaz anunció que este 16 de abril será la primera jornada de adopción de mascotas del año, a un costado del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal en horario de 9 a 2 de la tarde.
En esta ocasión sólo habrá perros en adopción pues los gatos que tienen actualmente en el RAMM aún no están listos para este proceso, detalló que son aproximadamente 70 los perritos disponibles para adopción, 20 de ellos cachorros.
Los primeros 16 perros que adopten recibirán dotación de comida por tres meses, ocho cachorros y ocho adultos, indicaron.
Además, habrá vacunación antirrábica gratis para 100 mascotas y tendrán a la venta diferentes artículos para mascotas.
Para adoptar una mascota es necesario presentar una identificación oficial y firmar la carta compromiso.

