Ícono del sitio Juárez Hoy

Presentan las instalaciones del Tren Maya

MÉXICO- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) presentó en la 45º edición del Tianguis Turístico el diseño distintivo de exteriores e interiores del Tren Maya, una de las obras emblemáticas del sexenio del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con las autoridades, el diseño de los trenes y el interior es un homenaje a la estética visual de la región. Con esto, señalan, buscan ofrecer a los usuarios una inmersión a la diversidad cultural de los estados por donde cruza la obra: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Tren Maya, el cual recorrerá un tramo de mil 500 kilómetros, contempla trenes 42 unidades de pasajeros, las cuales se dividen en 3 tipos de servicios:

Sputnik

Salir de la versión móvil