Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Riveras, realizaron el arresto de Pedro Antonio L. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La intervención se derivó de un llamado recibido a través del número de emergencia 911, en el que se reportó la presencia de personas armadas en el cruce de las calles Valle de Gistain y Valle de Anáhuac, en la colonia El Sauzal.
Al arribar al lugar, los agentes municipales localizaron a un sujeto que reunía la descripción aportada en la denuncia, el cual se encontraba en silla de ruedas, logrando apreciar que maniobrara lo que en apariencia parecía ser un arma de fuego, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad.
Tras realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a su detención de quien dijo llamarse Pedro Antonio L. T., de 32 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
