Ícono del sitio Juárez Hoy

Piden panistas un alto al odio

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado al Gobierno Federal para que se ponga un alto al odio y a las agresiones de las que han sido víctima legisladores de su partido por haber votado contra la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su documento, los panistas exponen sus argumentos para pedir que cesen las agresiones.

Desde la votación de la reforma eléctrica Morena ha iniciado una persecución a los legisladores que en plena libertad ejercieron su derecho a votar en contra de una reforma que quería favorecer una vez más a sus consentidos, poniendo el control total de la electricidad a Bartlett, quien es el mejor ejemplo de la corrupción y la política vieja que solo busca destruir y desviar recursos públicos.

La violencia y la reiterada intención de emitir discursos de odio hacia quienes tenemos opiniones diferentes demuestra la falta de tolerancia en la democracia de nuestro país. Desde la presidencia y de todas las fuerzas gubernamentales solo se ha incentivado la división entre mexicanas y mexicanos, exigimos #AltoAlOdio porque todas y todos queremos lo mejor para nuestro país.

México es un país lleno de cultura y de visiones alternas, las cuales buscan un mejor porvenir para todos. La división nunca será el medio.

Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos, que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo que exista democracia, trasparencia y libertad de expresión.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil