La Coordinación General de Seguridad pide a la ciudadanía a no manejar en estado de ebriedad ni a exceso de velocidad. Es por que se han reforzado los patrullajes y recorridos en los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de evitar accidentes que se pudieran ocasionar durante las próximas fiestas decembrinas.
Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que sea responsable al momento de tomar el volante y divertirse sanamente, ya que no solo se pone en peligro la integridad de quien pudiera ocasionar algún percance, sino también de terceras personas.
Se dio a conocer que Seguridad Vial estará fortaleciendo los operativos, campañas y presencia de los agentes, con el objetivo de crear conciencia y llevar a cabo acciones en conjunto con la sociedad.
Es por ello que se invita a los guiadores a atender la campaña “Volante+alcohol= una mala combinación”, la cual inició el pasado 27 de septiembre y con la que se busca disminuir los eventos provocados por guiadores ebrios.
Juárez Hoy