Dr. Fernando A. Herrera M.- El jueguito político, que pretendió el alcalde de Juárez, con la gobernadora, alcanzó tintes de ridículo
Porque si Cruz Pérez Cuéllar pretendía ayuda de ella al entrar en dinámica de intercambio, se topó con la cuestión de que no hay posibilidad de que ella le permita jugar esa carta.
Así que Maru no cayó en la trampa, ni tampoco le dio el gusto de entrar en la dinámica pretendida por sus comentarios relativos a su trabajo como titular del Ejecutivo.
Por todo lo anterior, bien haría crucito en los próximos días de ocuparse de hacer un mejor trabajo como alcalde para que le sea posible que pueda ser considerado como candidato de Morena al puesto que tanto desea.
Pero es obvio que pretender que la señora le ayude, no fue posible, y menos con un cometario ramplón relativo a trabajar en el terreno, como si Maru no tuviera terracería.
Ni por error, Sr. Pérez. Maru ya es la gobernadora y usted apenas anda queriendo ser el candidato, así que haría bien en ubicarse y buscar narrativas con alguien de su mismo nivel, porque debe entender que es alcalde, no más.
Y eso de andar en busca de lianas ajenas para columpiarse, nos dice que no se siente completo ante los que van a tomar la decisión.
Mejor siga el consejo de ella… Arregle sus baches.
Sígueme en mis redes:
https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres
En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey
En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx
O en X (Twitter) Fernandoherrera.me
E-mail: fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx

