Durante la conferencia mañanera de este lunes 23 de febrero, García Harfuch resaltó que la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la identidad de Nemesio Oseguera como uno de las tres personas que murieron tras huir hacia una zona boscosa del cerro de Tapalpa, durante un enfrentamiento con Fuerzas Especiales de la Guardia Nacional.
Mencionó que los dos sicarios restantes sólo eran el personal de seguridad cercano de Nemesio Oseguera. En cambio, otra cabecilla abatida fue Hugo “N”, alias “El Tupi”, quien murió tras un operativo en El Grullo durante el mismo día.
Ante la pregunta sobre qué harán con el cuerpo del “Mencho”, trasladado a CDMX, Omar García Harfuch dijo de forma breve que lo entregarían a sus familiares.
“Normalmente los reclaman los familiares y se entregan”, precisó.

