Ícono del sitio Juárez Hoy

No caigamos en el engaño de Morena

Carlos Angulo Parra.- “Ya Xóchitl se desinfló”, “la oposición está desarticulada y ya no podrá superar a Morena”, “Sheinbaum le lleva más de 20 puntos a Xóchitl y esto es irremontable”, bla, bla, bla.

Es clara la estrategia que quiere el oficialismo: “vencer” a la oposición decepcionando a la gente para que se abstenga de votar, generando la percepción de que “ya todo está perdido, que son invencibles, que tienen todo el poder del Estado y es inútil luchar en contra de ellos, que, además, Samuel García se llevará a todos los jóvenes y Xóchitl quedará en tercer lugar”. Nótese que todo lo anterior lo he puesto entre comillas. Es decir, es el discurso del oficialismo, es su estrategia comandada por los formidables asesores que traen.

Pero, como decimos los abogados, “lo primero que un abogado debe tener para ganar un litigio es tener la razón”, y claramente Morena y sus aliados, el actual régimen y el presidente López no tienen la razón, nos han engañado desde el principio:

Conclusión: Es por todo lo anterior, y mucho más, que tenemos la imperiosa necesidad de cambiar al gobierno para tener orden, democracia, participación ciudadana constante, transparencia y rendición de cuentas, balance de poder y respeto a los derechos humanos y al Estado de Derecho, para que todos tengamos el anhelado bien común.

¡Xóchitl nos garantiza todo esto, con la participación de todos, no nos dejemos engañar!

Salir de la versión móvil