Con un ritmo dinámico, alta calidad melódica y un diálogo vocal único, el nuevo sencillo de Majo Rivas se coloca como una pieza vibrante y luminosa, dedicada a celebrar el amor en todas sus formas: de la pareja a los amigos, pasando por la familia y hasta las mascotas.
Dos de las voces más importantes del alt-pop latino se unen para estrenar “a la mitad”, un homenaje musical para todas las personas y seres (porque sí, también caben las mascotas) que, en diferentes formas, nos hacen bien o nos acompañan en los momentos de alegría, haciéndonos sentir completos, y no a medias, como indica el título.
Esta canción, cargada con la energía envolvente que caracteriza a Majo Rivas, fue ideada por la cantante juarense como un dueto vocal que va más allá del típico relato de pareja, demostrándonos que el amor no se limita al romance, sino que es una emoción capaz de extenderse a todas las áreas de nuestra vida.
Así, la fusión de melodías nos permite constatar el talento de Majo, que armada con su honestidad emocional y frescura interpretativa, se complementa a la perfección con la inventiva sonora de Kendall Peña, quien ha sido capaz de mover la brújula del pop-rock latino con sus diversos proyectos.
Dadas las cualidades de ambos artistas, el video oficial de “a la mitad” nos deja ver en plenitud sus personalidades, pues a lo largo de las imágenes les acompañamos por una aventura citadina nocturna, donde las risas, la espontaneidad y los momentos de energía juvenil, reflejan el espíritu de la canción, cuyo principal mensaje es valorar todos y cada uno de nuestros vínculos.
Así, Majo Rivas sigue consolidando su camino como una de las figuras con mayor proyección dentro del género, todo mientras nos regala un mensaje cargado de poder: estamos aquí para bailar y cantar con todos aquellos que dan color y calidez a nuestras vidas.
Escucha “a la mitad” de Majo Rivas y Kendall Peña, ya disponible en todas las plataformas.
https://www.youtube.com/@majorivaas
Sigue a Majo Rivas en redes sociales
Sigue a Kendall Peña en redes sociales

