Bajo la coordinación del Instituto Chihuahuense de la Juventud y la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, se llevará a cabo el primer Campamento Decembrino para las juventudes.
En un entorno de convivencia y aprendizaje el campamento “Lo hago por mi barrio” se dará a la tarea de incentivar a los jóvenes en colonias a participar y rescatar su entorno, dándoles los conocimientos y guías para poder ayudar al rescate de sus colonias y motivar a la participación ciudadana juvenil y así mantener a los jóvenes en constante desarrollo tanto personal como de interés social.
Bajo la coordinación de la Capacitadora DINJU SSPE Marilyn Jammis Granados, dicha actividad contará con el objetivo de capacitar y activar a los jóvenes en colonias a la participación ciudadana juvenil, donde ellos planteen y lleven a cabo con las guías necesarias proyectos de mejora en su colonia y/o entorno, fomentando así también los eventos culturales, de deporte y sociales con actividades de competencia e integración, Talleres de Defensa personal, RCP, Platicas motivaciones y La creación de un proyecto que ellos mismos lleven a cabo, así como fogatadas y actividades recreativas.
Se invita a las juventudes de entre 12-29 años a que participen en este proyecto de intervención social, haciendo un previo registro en el link http://bit.ly/3Uws2SU para asegurar su lugar en el campamento, ya que es cupo limitado.
¡Lo Hago por Mi Barrio! Campamento Decembrino
