Mañana sábado 18 de octubre se llevará a cabo el programa “Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz”, en la colonia El Sauzal, en la calle Salvarcar y Día de la Secretaria, de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.
La titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, Informó que previo a la cruzada, empleados municipales de diferentes dependencias ofrecieron sus servicios desde el pasado lunes 6 y hasta este viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde en el Jardín de Niños Rufino Tamayo, ubicado en la calle Huetzín en la colonia Águilas de Zaragoza.
La funcionaria comentó que prestaron sus servicios, Alumbrado Público, Asentamientos Humanos, Bienestar Animal, Centros Comunitarios, Deporte, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y el DIF.
Además de esas dependencias, también Educación, Ecología, Justicia Cívica, Juventud, Limpia, Obras Públicas, Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) y Parques y Jardines.
También acudieron Participación Ciudadana, Protección Civil, Tesorería, Salud, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), así como Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Mendoza Mendoza señaló que se sigue trabajando en esta estrategia en conjunto con el Gobierno Federal.