Ícono del sitio Juárez Hoy

Lleva Servicios Públicos labores de limpieza al fraccionamiento Parajes de San José

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, llevó a cabo distintos trabajos de limpieza al fraccionamiento Parajes de San José.

Varias cuadrillas atendieron las áreas verdes ubicadas en la calle del mismo nombre, desde el bulevar Fundadores. Además, los trabajadores limpiaron un lote baldío usado de forma indebida por varios ciudadanos que tiran basura, escombro y tiliches.

Gibran Solís Kanahan, titular de la Dirección de Limpia, comentó que esta es la cuarta ocasión que atienden el espacio, por lo que en esta ocasión las labores consistieron en corte de hierba, retiro de basura, tiliches y tierra de arrastre, además de limpieza en las áreas verdes.

Debido a la situación que se registra en este lugar, el funcionario pidió el apoyo de los vecinos para que sean vigilantes y reporten las malas prácticas a través del programa El Cochino de la Semana.

“Pueden mandar una sola imagen de la unidad de los responsables y nosotros podemos llegar con el paradero de las personas que tiran estos residuos”, dijo.

Mencionó que es común que la gente use el espacio como tiradero de desechos, pese a que los Puntos Limpios se encuentran cerca de la zona. Este programa acerca contenedores a los vecinos para facilitarles tirar tiliches que no se llevan los camiones tradicionales.

Salir de la versión móvil