Personal de la Dirección de Parques y Jardines le dio mantenimiento a un parque ubicado en las calles Rafael Preciado Hernández y Condominio del Río, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde se realizaron trabajos de limpieza, así como la instalación, reparación y pintura de mobiliario y juegos infantiles, dio a conocer Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.
El funcionario indicó que la petición surgió a través de una visita del alcalde Cruz Pérez Cuéllar a dicha zona, donde los vecinos le solicitaron atender el parque.
“La semana pasada estuvo nuestro equipo trabajando con la instalación y reparación de juegos infantiles. También la Dirección de Alumbrado Público tuvo presencia colocando luminarias para mejorar la seguridad del parque y en una tarea coordinada seguimos trabajando con esta dinámica de mejoramiento de los espacios públicos”, expresó Zamarrón.
El funcionario indicó que a los ciudadanos que estén interesados en presentar alguna solicitud para mejora de sus parques, la pueden entregar en la misma dependencia a través de un oficio en el que expongan las peticiones.
“Es importante que nos den el contacto de alguna persona que esté involucrada en el cuidado del lugar, con el fin de que una vez que se realicen las acciones correspondientes se le dé seguimiento para que el espacio se mantenga en buenas condiciones”, comentó.
Zamarrón Saldaña destacó que la ciudanía debe tomar en consideración que todo lo que se trabaja e invierte en la ciudad es recurso público derivado de los impuestos, por lo que es importante cuidar lo que se hace en beneficio de todos.