Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La fuerza pública salió a controlar a los trabajadores del Poder Judicial que protestan en todo el país por la amenaza de perder sus derechos adquiridos a lo largo de una vida de trabajo.
Si la causa es justa o no, poco importa, porque esa pelea es de perros grandes, pero como acaba de confesar Mike Tyson, es una pelea arreglada porque los legisladores de Morena, PT y Verde la van a aprobar, pero los partidos de oposición y los trabajadores interpondrán controversias los primeros, y amparos los segundos.
Luego, la propia afectada tendrá que resolver. ¡Juez y parte! ¡Árbitro vendido!, gritará en la mañanera. Ese es el plan: desprestigiar a la Corte. Que los afines e indecisos se encabriten contra la Corte.
Quisiera los fideicomisos. El agujero negro es insaciable, pero tiene calculado que el 24 no será porque la misma Corte le dará palo. Así que estará conforme con denostar a la Corte. Si el 24 logra ganar todo, entonces sí, esos y todos los fideicomisos que haya vivos serán consumidos antes de septiembre del 24 o le dejará a Claudia unos centavitos para que arranque.
A menos que esa animadversión contra la Corte no le alcance para concentrar los tres poderes o lo peor, que aún arreglada la pelea, les gane Xóchitl y se vaya frustrado, aunque no solo, al rancho, pues tendrá tiempo de armar una cabaña para Claudia, aunque sea de lona.
Además, protesto contra la gobernadora Maru Campos por la grave omisión de cuidados en la salud del exgobernador César Duarte. Urge el cambio de medidas cautelares o tendrá que hacerlo obligada por el amparo.
Sígame en mis redes
@DrFerHerrera en YouTube
chihuahuaexpres.com.mx página digital