Ícono del sitio Juárez Hoy

La corrupción premiada con Miriam, presidenta reelecta en el Poder Judicial

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El frente en Chihuahua debe pedir en México la facultad de elegir a los candidatos al Senado y a las diputaciones federales con un procedimiento similar al que utilizaron para elegir a Xóchitl Gálvez.

Los integrantes de este grupo tienen la calidad moral y el respaldo social suficiente para llevar a cabo el proceso y que los partidos jueguen un papel similar con el que participaron en México.

Hay que permitir que se apunten los ciudadanos que deseen ser candidatos y compitan de acuerdo al diseño que diseñe el frente de Chihuahua realice. Los gobernadores no deben entrometerse.

Chihuahua necesita ciudadanos interesados en los problemas de nuestro estado y en servir a la gente, no a personas ni a partidos. Los dirigentes del frente deberían pedir esa oportunidad o su trabajo quedaría inconcluso.

Además, protesto contra la presidenta del Poder Judicial de Chihuahua, Miriam Hernández, por corrupción, ya que mantiene en la cárcel a más de tres mil personas por más de dos años sin sentencia. Entre ellos ancianos, indígenas, mujeres con hijos y también presos políticos. ¡Basta de abusos de Miriam!, la reelecta al frente del Poder Judicial en Chihuahua.

Salir de la versión móvil