Por complicaciones en el confinamiento por Covid-19 las grabaciones de la nueva película de Thor se habían pospuesto y después de la incertidumbre en los fanáticos del mundo Marvel el director de la película y Chris Hemswort confirmaron el inicio de las grabaciones.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el actor publico una serie de fotos de una ceremonia de inauguración con la participación de bailarines maoríes y distintas regiones de Australia.
Para Chris es un orgullo que la película sea filmada en su país natal, Australia, y que el inicio de las grabaciones fuera así de especial acompañado por indígenas australianos.
Los australianos indígenas pueden estar tan orgullosos de este país, pero muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias de enfermedades, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la curación y unámonos en apoyo con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar este hermoso país”; Chris Hemswhort Actor.
El plan original era que la película se estrenara para el 11 de febrero del 2022 pero por motivos de pandemia se movió la fecha para el 6 de mayo del mismo año esperando que pueda llegar a tiempo la película a las salas de cine.