Ícono del sitio Juárez Hoy

Imponen cuatro años de cárcel a ‘carjaker’

Agentes de las Unidad de Investigación de Autos Robados de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron una sentencia de cuatro años de cárcel dictada en contra Luis Jesús O. L., sanción impuesta por su responsabilidad en el delito de robo agravado de vehículo estilo “carjacking”, en perjuicio de una mujer.

El acusado se apegó a un juicio abreviado, y aceptó su culpabilidad en los hechos violentos ocurridos el 01 de febrero del 2024, al exterior de un centro comercial que se encuentra en la avenida Santiago Troncoso del Parque Industrial Intermex, en Ciudad Juárez.

En el mencionado sitio, el ahora sentenciado amenazó con un objeto similar a un arma de fuego a la víctima para despojarla de su vehículo marca Kia, línea Soneto, modelo 2022.

Con los antecedentes vertidos, el Juez de Control encargado de presidir la audiencia bajo la causa penal número 760/2024, impuso la pena privativa de la libertada y negó el beneficio de la condena condicional.

Salir de la versión móvil