Ícono del sitio Juárez Hoy

Iga Swiatek ‘renace’ y mete a Polonia a semifinal de United Cup

Iga Swiatek, al lograr el punto que supuso el 2-0 con su victoria ante la británica Katie Boulter, aseguró en Sídney la clasificación de Polonia a semifinales de esta competición por equipos mixtos, donde se medirá con Kazajistán.

La N.2 del mundo y cinco veces ganadora de Grand Slam, después de perder el primer set en el tie break, remontó ante Boulter (24ª del mundo) 6-7 (4/7), 6-1, 6-4.

“Estoy agotada”, declaró Swiatek al término de un partido de casi tres horas durante el que la polaca tuvo que recurrir a los servicios médicos en el tercer set para vendarse el muslo.

Swiatek ha ganado todos sus duelos de individuales desde el inicio de la semana en la United Cup.

Salir de la versión móvil