Ícono del sitio Juárez Hoy

Grupos Pro Vida exigen a diputados no imponer ideología de género

Con la sentencia unánime contra Olga Sánchez Cordero #ConMisHijosNoTeMetas, diferentes organizaciones cristianas y agrupaciones civiles, exigirán este lunes en el Congreso del Estado de Chihuahua, que se elimine el análisis de la propuesta presentada por la secretaria de Gobernación para eliminar el Pin Parental, bajo el argumento de que es inconstitucional.

En un documento firmado por más de 100 agrupaciones entre religiosas y de la sociedad civil, se exige que la secretaria de Gobernación saque las manos de los 4 estados de la república donde se promovió el pin parental, que es una forma de defender la educación religiosa y para evitar la entrada de la ideología de género a los libros de texto en escuelas de educación básica.

e dio a conocer que este instrumento puede frenar las políticas públicas que inciden en la educación de los niños sin la intervención de los padres de familia.

Son  miles de cristianos de diversas iglesias de Ciudad Juárez y de otras regiones del estado quienes manifiestan su rechazo en contra de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a toda costa busca desaparecer de cuatro entidades federativas el llamado Pin Parental, incluyendo al estado grande.

El tema será presentado ante el Congreso del Estado por la  diputada Marisela Sáenz, quien expondrá el rechazo generalizado por la intromisión del gobierno federal en la educación de los niños mexicanos.

Se dio a conocer que el tema será  discutido por los 32 diputados y que se someterá a votación si se acepta la propuesta de la Secretaría de Gobernación, para modificar la ley de educación en la cual se pretende quitar a los padres de familia el derecho a la educación sexual de sus hijos.

De acuerdo a datos que se han dado a conocer, durante la sesión legislativa que se realizará este lunes en la mañana, se espera que al exterior de Palacio de Gobierno se agrupen decenas de pastores y líderes de diversas instituciones pro familia y pro vida para presionar a los diputados a que rechacen dicha iniciativa.

Salir de la versión móvil