Ícono del sitio Juárez Hoy

Gran arranque en la fase 1 de la Olimpiada Estatal de Taekwondo 

Arrancó la Olimpiada Estatal de Taekwondo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adaptado “Lic. Benito Juárez”.

Más de 500 taekwondoines de los diferentes municipios del estado comenzaron los combates para ganarse un lugar en el selectivo estatal.

Karim Hernández, Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y al Director del Deporte, Juan Carlos Escalante por el apoyo al proporcionar el gimnasio para la realización del evento.

Ciudad Juárez inició de gran manera en la rama juvenil femenil, ya que de las diez categorías que se llevaron a cabo, nueve fueron para la frontera.

Los combates continuarán este sábado y domingo en busca de llevarse el triunfo, ya que los ganadores del primer lugar en dos de los tres seriales, automáticamente pasan a formar parte del selectivo estatal que representará a Juárez en el Macro regional de Tijuana, Baja California.

Salir de la versión móvil