Ícono del sitio Juárez Hoy

Ganando se pierde

Dr. Fernando A. Herrera M.- Javier Corral, el gobernador que dejó a Chihuahua en la crisis más obscena de su historia, con un escudo plagado de colores que no representan a nadie, ha dinamitado su propio legado del que vociferaba sería su “Justicia para Chihuahua”.

Su andar en sus cinco años de gobierno, nos hablan claro de un mandatario ajeno al estado –por ser nacido en Texas– y que utilizó el poder solo para saciar venganzas.

Hoy enfrenta la posibilidad de ser arrestado por la pérdida del fuero y se muestra de nueva cuenta a la sociedad como vano y falaz.

Su salvación es su perdición, porque al anular la facultad del estado de Chihuahua para el reclamo de los recursos, al mismo tiempo anula sus venganzas personales.

Todo el tinglado de los Expedientes X se cae como castillo de naipes y lo que viene será superior a lo que evitó, porque las demandas de todos los afectados lo perseguirán por el resto de su vida.

Soplan vientos de verdad y de esperanza. Los acusados y encarcelados con su “Justicia para Chihuahua”, podrán reclamar todos los actos emprendidos contra ellos por el estado de Chihuahua, durante los tiempos de Javier Corral.

Con esta actuación del propio Corral, se inicia la reparación de daños que él mismo infligió a todos los perseguidos con su régimen de odio y vendetta.

Corral se libra de la persecución del estado por los 98 millones que le reclaman, pero entra en una espiral de demandas de todos los afectados con su miserable campaña de papel que de justicia para Chihuahua no tuvo nada, salvo el saciar sus enfermizas obsesiones.

Sígueme en mis redes:

https://www.youtube.com/@Chihuahuaexpres

En Facebook Fer Herrera Sota, Caballo y Rey

En el portal informativo chihuahuaexpres.com.mx

O en X (Twitter) Fernandoherrera.me

E-mail:  fernando.herrera@chihuahuaexpres.com.mx

Salir de la versión móvil