Ícono del sitio Juárez Hoy

Expide consulado de El Paso primer pasaporte electrónico

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Consulado General de México en El Paso, hizo la primera entrega del pasaporte electrónico a Carolina Morena Reyes, originaria de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Organización de Aviación Civil Internacional, el nuevo pasaporte electrónico es un documento oficial que dificulta el poder hacerse pasar por otros y proyecta la imagen de México a nivel internacional, además de contribuir a un tráfico aéreo seguro y rápido.

Tal como lo habría señalado la SRE, los pasaportes electrónicos serán expedidos desde las delegaciones y los consulados que se encuentren en el extranjero. De manera adicional, en el caso de los pasaportes de menores de edad, se añade una impresión en la primera hoja de papel a color, que contiene la información de quien ejerce la patria potestad sobre el menor de edad.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil