Ícono del sitio Juárez Hoy

Entrega SSPE prendas de vestir a población migrante en Juárez

Con la finalidad de apoyar a la población migrante que se encuentra en Ciudad Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Industria y Vinculación Social de México (Ivsomex) entregaron cerca de mil prendas de vestir, como parte de la campaña “SSPE te da la mano”.

En una acción de vinculación y proximidad social encabezada por elementos policiacos, se entregaron las donaciones a personas en tránsito que actualmente habitan en “Casa del Migrante” y “Atención al Migrante”.

Dicha donación fue realizada por la empresa Ivsomex, quien en coordinación con la SSPE tomaron la iniciativa de arropar de manera solidaria a hombres, mujeres y niños.

Cabe destacar que los apoyos estuvieron integrados por:

“Buscamos dignificar el andar de los migrantes, porque sabemos la difícil situación por la que están pasando al buscar una mejor vida, es por eso que decidimos apoyar a esta causa de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló Alejandro Azoca director de Ivsomex.

Juárez Hoy

Salir de la versión móvil