El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la primera entrega de becas de equidad social a los hijos de elementos de bomberos, rescatistas e inspectores de la Dirección General de Protección Civil del Municipio. Lo anterior, con el propósito de apoyar a los empleados y al mismo tiempo reconocer su valiosa y heroica labor en beneficio de la comunidad juarense.
El alcalde refirió que el trabajo que desempeñan los empleados de Protección Civil es fundamental, pues su gobierno valora el esfuerzo y vocación de los elementos que arriesgan su vida cada día en proteger a la ciudadanía.
Dijo que los empleados son una pieza importante en su gobierno, y dejó claro que únicamente se corresponde con hechos, y la mejor manera es apoyando a sus seres queridos. En esta Administración Independiente sabemos ser recíprocos y cuidamos a quienes cuidan de nosotros, expresó.
El presidente municipal señaló que esta acción es un acto de justicia a la cual corresponde por la entrega y dedicación del personal de Protección Civil. Además, aclaró que el mejor legado que se les puede dejar a los hijos es la educación amplia que garantice dos dimensiones esenciales: la social y la de equidad, cuya visión es de este Gobierno Independiente.
Juárez Hoy